lunes, 1 de septiembre de 2014

Rubys herringbone bracelet // Pulsera Rubys


I love this bracelet model. You can make it wider, with more or less swarovski, round... it has so many possibilities!

The model was created by Ruby and she shared the patten for free, becoming probably one of the most beaded bracelets you can find on the internet. HERE is the link to the pattern, under the name of herringbone sparckle bracelet.

In this case the bracelet was not made by me but my couple as a gift to some special person to him. I hope she would like it as it was a difficult work for him. In some moments I though he would burn my desk!! but finally he made it.

Me gusta mucho este modelo de pulsera. Es muy versatil, y en la web lo puedes ver mas ancho, estrecho, con mas menos swarovskis... siempre se acierta con el.

La pulsera fue creada por Rubys y compartio el esquema con todos AQUI gratis. Y probablemente sea una de las pulseras que mas se ha reproducido en el mundillo de los abalorios.

En este caso la pulsera la hizo mi pareja como regalo para una persona muy especial :P, y espero que le guste porque en ciertos momentos pense que mi pareja iba a quemar la casa! Pero al final la acabo y con buen resultado.

2 comentarios:

  1. Muy bonita tu pulsera, es un modelo que a mi también me encanta ya que tiene muchas posibilidades de usar distintos materiales y anchuras..!!
    Noelia

    ResponderEliminar