domingo, 24 de marzo de 2013

Premio

Queria agradecer muchiiisimo a Candieira por el premio!!! (Este es su blog http://candieira.blogspot.nl/, os recomiendo que lo visiteis), muchas gracias, me ha hecho mucha ilusion!. El premio debe ser enviado a 20 blogs, pero la verdad no creo que tenga tanta gente a la que pueda enviarselo, asi que cualquiera que me tenga de contacto con menos de 200 seguidores que se de como aludido! El premio es tuyo tambien, ya que todos aportais mucho a este mundillo.

A parte debo responder a unas preguntas, ahi van:

*¿Qué te gusta mas cocinar: postres o platos de cucharas?
-Postres, me encantan!

*¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
-Aunque parezca un topico la personalidad, una persona me puede atraer muchisimo si su personalidad lo hace

*¿Cuándo empezaste con el blog?
-No me acuerdo, para el 2011 creo.

* ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
-En el mundo de los abalorios pues mi madre y mi tia, que me ayudaron en el comienzo pagandome los materiales, y animandome,

*¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
-Pues sigo unos cuantos, la verdad entre el estudio y trabajar no dispongo de todo le tiempo que me gustaria para ello.

* ¿Qué te gusta mas: cocinar o que te cocinen?
-Depende de lo vaga que tenga el dia jjaja.

*¿Comes en casa o en el trabajo?
 -En casa, aqui en Holanda se come por la tarde-noche, es facil coincidir en casa.

*¿Sueles hacer recetas de verduras?
-Imaginate, soy vegetariana!

*¿Cuál es tu mejor receta?
-Mmmm, no se si la mejor, pero mi favorita es la moussaka de soja texturizada.

* ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
-Que este ahi cuando la necesite.

*¿Cuál es la mejor película que has visto?
-La mejor? Los caballeros de la mesa cuadrada (si, me parece mejor que la vida de Brian)

Pues estas son las preguntas, muchos besos a todos los que habeis sido capaz de leerla entera (y al resto tambien ;))

1 comentario:

  1. Felicidades!!!Estoy leyendo tu entrada y me ha recordado cuando me lo entregaron a mí. Estas cosas traen siempre ilusión y ánimo a seguir adelante con el blog. Te lo mereces haces cosas super chulas.

    candieira.blogspot.com

    ResponderEliminar