domingo, 3 de febrero de 2013

Colgante donuts conglomerado // Conglomerate donuts pendant.


This is the last pendant I did. My inspiration was the fantastic donuts of Sabine Lippert, but I tried to do something in my onw way, made with czech cristal and miyuki beads in different sizes.

Os presento el ultimo colgante que he hecho. Cuando lo estaba acabando me di cuenta que se parecia al colgante noria de perle4u, pero mi inspiracion viene mas de Sabine Lipper, queria hacer algo similar a sus donuts pero a mi manera. Y esto fue lo que salio, con rocalla y cristal de bohemia de diferentes tamaños y colores. La parte de atras la deje sin cubrir con rocalla, pense que dos caras diferentes siempre son mejor que una, aunque me gusta menos.

3 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado!!Los colores son muy delicados.:))
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Meparece precioso y los colores me encantan.Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡No me gusta!!!!.....¡¡¡ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar