martes, 19 de febrero de 2013

Collar bolas rosas // Romantic beaded beads necklace


I can't stop doing this king of beaded beads. I really try it, but tt is impossible. I just love to make them! And this is the last piece made with this bb's, a sweet and romantic necklace.

Como podeis comprobar, hacer bolas me encanta, no lo puedo evitar (y lo intento) y a veces abuso un poco de ellas pero es lo que mas me gusta hacer! Y en este caso lo utilizando unos colores y unos motivos mas romanticos, espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Me parecen preciosas!!!Me encantaría aprender a hacerlas. Me gusta mucho el colorido de las bolas.

    candieira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Yo te animaria, para m son un vicio, y hay un monton de esquemas bien explicados!

    ResponderEliminar