martes, 30 de octubre de 2012

Mas pulseras herringbone enrrollada // More twisted herringbone bangle

La verdad esta primera parte de este curso a sido bastante durilla, y no he tenido tiempo para abalorear nada. Pero la semana que viene, despues de los examenes, tendre bastante mas tiempo libre, asi que volvere a molestar :P.

I did these twisted herringbone bangled some time ago, again following this tutorial. They were planing to take part of a necklace, but the lack of beads did not let me do it. And they became two bracelet. I hope you like them! 

Hoy os enseño unas pulseras que llevan bastante tiempo hechas, que iban a ser un collar pero me quede sin abalorios. Estan hechas, de nuevo, con la tecnica de herringbone enrrollada. Espero que os gusten!

5 comentarios:

  1. Este fin de semana me acordé de ti, pensé que estabas estudiando duro para los exámenes y no me equivocaba, jejejeje.

    Espero que salgan bien y que pronto puedas seguir abaloreando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Guaaau!! qué bonita y qué bien hecha, ¡preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola:Me paso por aquí para saludarte y decirte que he decidido dejarte un premio en mi blog.Espero que te haga ilusion y lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Caliope: Tienes un blog muy bonito con cosas super chulas, te he conocido gracias al premio que Manuela te ha dado en su blog, Super merecido. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Sobre todo a ti Manuela, con el agobio que tengo no lo vi hasta ahora, que ilusion, muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar