domingo, 2 de septiembre de 2012

Galaxy bead and company

I made this long necklace some time ago. It is a birthday gift, to my aunt. It is composed by a galaxy bead, a beaded bead I wanted to make some time ago (you can find it in the bead & button on february 2010) and two small 8mm beaded bead with seed and delica bead, which pattern was created by quienlodira, thank you! (link to the pattern)

This necklace is out of my general style, but my aunt like it! That is the important!


Pues os enseño un collar largo que lleva hecho algo de tiempo, sobre uno o dos meses, compuesto principalmente por una galaxy bead (cuyo esquema se puede encontrar en la bead and button de 2010)  y un par de bolas forradas de 8mm de quien lo dira (link al esquema) mil gracias por el esquema a quienlodira!

La verdad no es mi estilo, este tipo de collares, pero como a quien le tenia que gustar es a la dueña, y asi fue, satisfecha me quedo!

3 comentarios:

  1. Pues escogiste una bola preciosa, y combinada. A mi no me importaria, colgarmela.

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta el collar y seguro que a su dueña tambien porque te ha quedado maravilloso.

    Besos

    ResponderEliminar