domingo, 9 de septiembre de 2012

Colgante casi brick stitch // Almost brick stitch pendant!

Today I want to show you the last piece I made. At first I wanted to made a brick stitch pendant, but this idea just changed when I was making it. The initial composition was much more complex, but a lack of material leads to this pendant and two bracelets I hope I can show you soon.

Ultimamente he estado bastante atareada, y poco pude abalorear. El poco tiempo que tuve ha sido para realizar este colgante, que al principio pretendia ser brick stitch, pero cosas de la vida acabo siendo esto. Ademas iba a ser algo bastante mas complejo, pero me quede sin piezas, asi que de la parte restante hare un par de pulseras, a ver si las subo cuanto antes.

Espero que os guste!

3 comentarios:

  1. Me parece precioso!"!!!!! La combinacion de colores que has hecho es maravillosa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no conocía tu blog, me he dado una vuelta y me gusta mucho lo que haces y cómo lo haces.
    Ya me quedo por aquí!!! Nos vemos!!!!Hasta muy pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedo lindisimo,me encantan esos colores.Un beso

    ResponderEliminar