miércoles, 28 de marzo de 2012

Colgante circular Brick Stitch // Circular Brick Stitch



Well, this is my last creation. It is my first time with this technique, brick stitch. And it is very fun. I had some problems with my amount of beads, I need to make an order soon. The final piece is a result of  five attemps, product of this lack ob material. But finally I could finished.  

Pues aqui esta lo ultimo que he hecho, un colgante realizado con la tecnica de Brick Stitch. La verdad hacia tiempo que queria probar esta tecnica, y se hace muy entretenida. El unico problema fue la falta de materiales que m ellevo a repetir la ultima fila 5 veces, hasta que hice uno con suficientes piezas. Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Te quedo precioso,me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  2. Es realmente precioso!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues no había yo pisado tu blog hasta hoy!
    Me gusta todo, que lo he repasado de arriba abajo, y sobre todo me ha llamado mucho la atención y me ha encantado tu estilo de combinar los colores!!!
    Me quedo con la copla!!
    Saludos.

    ResponderEliminar