miércoles, 9 de junio de 2010

Verde sencillez


Aunque soy mas amiga de collares cortos, de vez en cuando viene bien cambiar. Asi que ya desde hace algun tiempo tenia ganas de algo mas largo, aunque sencillo. Realmente me encantan los collares largos y complejos que tengo visto, pero nunca me he puesto. En este caso, es simplemente una bola de 16 mm forrada con rocalla del 11/0 . Es un modelo que ya le tenia visto a quimeras de nayades mas de una vez, y realmente me encanta. Asi que me dispuse a hacerlo, y este es el resultado.

10 comentarios:

  1. Saraaaa!!!, desde ahora ya te sigo también aqui, la bola es perfecta y tiene un color preciosooo!!!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda Sara!!! Te quedan unas bolitas perfectas!!!

    Muakis!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustan mucho las bolas, aunque nunca he hecho ninguna. Encantada de visitar tu blog. Te invito a pasar por el mio si te apetece, el nombre es beadandme. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy linda te ha quedado tu BB y precioso el color

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta bola te quedo precioso el collar.Besos

    ResponderEliminar
  6. hola, me encanta esa bola y me gustaria saber como hacerla, alguien sabe de algun tutorial para que salga tan redondita¿?
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 210 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar