viernes, 28 de mayo de 2010

Conjunto 2 texturizaciones.


Bueno, este es mi ultimo trabajo con arcilla polimérica. La parte negra esta texturiaza con una lija de grano grueso, y la parte azul-lila con tapas de bolis y una bolita pequeña, y rellenada posteriormente con fimo negro. La idea esta última la saque del libro de Ronna Sarvas.

La parte de atras esta texturiaza también. Vi la idea por ahí, y me parece mucho mas facil que intentar mantener una superficie plana, y queda bastante chula.

La idea la saque de una genial artista Holandesa, SaSSy & co, no dejeis de visitar su flickr!

Por último un par de imagenes de las piezas por separado. Los pendientes no me convencen del todo, Superdi, probablemente tome tu idea que era lo que tenia en mente, pero con arcilla polimérica.

3 comentarios:

  1. no había visto el texturado por detrás, que chulo!! la verdad, a mí las piezas por detrás me quedan regulín, a lo mejor con textura las mejoro!!

    Un blog muy elegante!

    ResponderEliminar
  2. Gran idea lo de texturizar por detras!! creo que te tomaré la idea, jeje.
    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola que bonito todo lo que expones en tu blog! Esto del fimo es algo que tengo tanta curiosidad pero a la vez nunca lo he intentado. Por lo mismo admiro mucho todas tus creaciones y esta en especial me parece maravillosa. El color y el texturado es impresionante. Voy a tomarme un buen rato en admirar todo tu lindo blog. Te dejo un besito (^x^) y saludos. Maika

    ResponderEliminar